domingo, 6 de noviembre de 2016

Proceso De Una Historia Frustrada

REVELANDO MI PUEBLO COTIDIANO!

Obra de teatro
"La profesión"

Un escenario, una silla y un actor-......., los intérpretes deciden el nombre que se ajuste a su realidad artística.

Actor-.........:


!la profesión! Algo que se anhela,
Y que se tiene, si así es! Todo el mundo actúa, interactúa e interpreta. ! La realidad! Algo que se sufre, esto es algo existente dentro de cada uno de nosotros, los actores y no actores, oprimidos por condición. “el arte" expresión de la represión, la expresamos en cualquier lugar, en soledad o en compañía, en un teatro, en un museo, en cualquier plaza pública o un escenario inventado. ! La ficción! una fuga inesperada en el tiempo y el espacio !la mierda! El teatro, ritual de una Puta profesión, sí, es de putas y putos, a pesar de todo me apasiona más que cualquier otra cosa! Tenerlos ahí  mirando, y yo aquí, nervioso. Si ustedes lo han hecho saben de qué les hablo, sino, véanme aquí, Es que la verdad, siempre siento nervios! Y esto es una confesión! En realidad nada tiene sentido cuando me Alejo de mi arte, sin embargo la ficción no alcanza para ignorar esta puta situación que vivimos los actores en esta ciudad. Además de actuar tienes que ser comerciante de tu boletería, preocuparte de si hay público, que cuantos? vinieron o se fueron?, esto es lo que te quita el glamour de actor! Es una vanidad como tantas otras! Una sensación de mucho placer, como cuando expulsas tu materia fecal atravesando infinidad de pensamientos positivos y negativos. Imagínense sentir placer cuando en realidad afrontas una situación cruel y personal, esto es algo por lo que pasamos día a día los interpretes del teatro y de la vida. cuando interpreto papeles trágicos mi alma experimenta la desidia de los sentimientos, el abandono de mi humanidad, el teatro del absurdo es una fuga para expresar toda la represión y las secuelas de la tortura que infringe el poder en los otros, y cuando soy un cómico las sensaciones son más sociales,  cuando digo esto no hablo del teatro social, sino de compartir y saber que podemos alegrar y avivar las almas de seres humanos, los cuales pasamos por infinidad de sentimientos en los cuales nos encontramos tan enajenados y aislados de nosotros mismos, que el teatro es el mejor lugar para reencontrarnos con nuestro ser inocente e infante! En El ritual escénico, el acompañamiento de la representación es la transgresión de la realidad y la ficción, Solo podemos vivirlo un instante y nada más. Todo pasa, y los conflictos no son más que una absurda confrontación, Si la vida fuera así, todo sería una maravilla, pero mi realidad es otra, las deudas me tienen jodido! Profesión de mierda. Ya no quiero ser actor! Me mame! Prefiero vender minutos, al menos sé que la gente llamará por necesidad, pero al teatro ¿quién lo necesita? Profesión de mendicidad estrato 6! De verdad! O alguien piensa lo contrario? Si es así, que suba al escenario! No se atreven? O tienen miedo? Yo si estoy cagado del miedo, siento mariposas o más bien hormigas en mi estómago, esta profesión es de puro sufrimiento, la verdad, no sé si esto les guste!
nos importa mucho que no les guste! O quizá lo Único importante sería que quisieran jugar como unos infantes!
Los invitamos!

COMIENZA LA OBRA DE TEATRO.



¡Disfruta de la Dinámica en los talleres, por favor comparte! :D

Nuestro canal de Youtube está aquí ►https://www.youtube.com/channel/UCZfhkL6s1V4P2Pr_3iW0aPA

(POR FAVOR, SUSCRÍBETE AHORA, va a haber más) https://www.instagram.com/edwinaguilar84/ -https://twitter.com/EdwinAguilar984



No hay comentarios.: