Cree en esta realidad para que no lo aceptes solamente,
eres amor y luz en movimiento.
No existe intermediarios entre tú y el amor. Siempre se manifiesta en ti, bien sea para bien o para mal, pero siempre está ahí. Solo tenemos que encontrarle el verdadero sentido con la imaginación despierta, y es ahí, donde descubrimos que lo sientes para el bien propio y de los demás, a tal punto que en ocasiones te desligas de ti, para ponerlo en el estado supremo, hacia el otro, pero siempre debe partir de ti, sin restricciones ni prejuicios. Tu eres la fuente del amor, y por consiguiente, le enseñas al amor a hacer el bien por ti y los demás y en esto doy prioridad a la naturaleza y al ser. recuerda que siempre está en ti, hazte uno con él y lo sentirás en plenitud. Sintoniza el amor en ti, desde el acto imaginario en la focalización y observación de los sentimientos. Espera con paciencia y sin afán, porque el vendrá a ti si lo buscas y sientes. Siente su semilla fertilizada en proceso de ser lo que tiene por esencia, frutos del amor en procesos dinámicos. Los sentimientos de las personas deben ejercitarse mañana, tarde y noche, y la imaginación, es la mejor fuente inagotable del amor, para encontrarle su verdadero sentido en la humanidad.
"Debemos trabajar en la educación de la imaginación."
debemos tener perseverancia con el alma, imaginandose a sí misma dentro del acto. Observa en la imaginación lo que experimentas en la realidad y tendrás resultados, con amor y pureza.
Si los ojos prestan atención, estaremos ciegos, debemos mirar con la imaginación, para ver lo que ese sentimiento universal realiza en nuestro ser y el de los otros. ya somos. esta en nuestro ser. visualizate en eso que quieres ser, porque ya lo eres.
Si los ojos prestan atención, estaremos ciegos, debemos mirar con la imaginación, para ver lo que ese sentimiento universal realiza en nuestro ser y el de los otros. ya somos. esta en nuestro ser. visualizate en eso que quieres ser, porque ya lo eres.
"El amor es la fuente de agua viva, reflejando tu verdadero rostro, y si lo miras desde la imaginación, descubrirás algo, que solo es para ti, y tu entendimiento del amor"
Nos convertimos en lo que contemplamos y proyectamos focalizadamente. La mente del hombre, revela al hombre. Refleja lo que él ve de sí en su imaginación. El es su pensamiento en acción develada.
"Con estas estrategias logramos generar amor por el aprender, y un amor desde la propia voluntad, generando seres comprometidos e infinitos en creatividad por la creación de entornos con armonía en la convivencia, generando que todos puedan fluir con valores y responsabilidades, sin prejuicios y restricciones dogmáticas".
La imaginación son los ojos del hombre interior inmortal, que habita en cada ser, si se abre a las posibilidades de autoconocerse, encaminando sus creaciones hacia dios, materializandose y realizándose en su conciencia, despertando así, el corazón de la creación, que es la imaginación humana proyectada en una solución permanente hacia la creatividad de no ser siempre lo mismo; somos procesos dinámicos y cambiantes a nuestros contextos socioculturales, por ende la observación del estado habitual, descubre su carácter verdadero, abandonando viejas costumbres que no amas, por las que descubrirás en la realidad que crea tu imaginación transformadora, llevando las cosas como deben ser, encarnando y ocupando la imaginación para lograr el efecto materializado de tu proyección y revelación personal en tu amor, desde la sensación sensorial, afirmando así, la estructura de tus sueños en el pasado y presente experimentados, y desde ese descubrir, de estar en la imaginación, fuente de creación infinita, la cual no está atada a los sentidos y el cuerpo, proyectar el amor desde la imaginación.
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- PÚBLICO -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-5753300673322094"
data-ad-slot="6412780569"
data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario